Noche histórica en UNO: Estudiantes presentó sus refuerzos, estrenó camiseta, festejó el título y ovacionó a Enzo Pérez

El Pincha tuvo su segunda edición de la noche del León y a menos de una semana de arrancar la temporada en su casa derrotó 2 a 1 a Racing de Montevideo. Domínguez tiene nuevo capitán
Estudiantes 20/01/2024 . Hora: 23:10
Noche histórica en UNO: Estudiantes presentó sus refuerzos, estrenó camiseta, festejó el título y ovacionó a Enzo Pérez
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el primer partido oficial del año el flamante campeón de la Copa Argentina superó de manera agónica 2 a 1 al equipo uruguayo. Se puso en ventaja en la primera etapa con un tanto de Guido Carrillo, tras centro de Fernando Zuqui y en el epílogo del compromiso el mediocampista juvenil Nehuén Benedetti terminó marcando el segundo gol albirrojo luego de un desborde por izquierda de Franco Zapiola. Había igualado transitoriamente las acciones Nandin.

El juego terminó siendo una excusa, más allá que sirvió para lo que será el choque oficial del próximo jueves ante Argentino de Monte Maíz, y para que los hinchas vean por primera vez a los refuerzos (Javier Correa y Eric Meza) y ovacionen a Enzo Pérez (la última incorporación ) que volvió a Estudiantes después de varios años y que jugará con el histórico dorsal 22 que supo llevar Rodrigo "Chapu" Braña.

STMLP

Además el Pincha presentó la nueva indumentaria, lució el nuevo sponsor y que tras el retiro de Mariano Andújar el plantel tiene otra capitán: José Ernesto Sosa. ¿Algo más? Si. Con la transferencia de Benjamnín Rollheiser a Benfica a Benfica de Portugal la camiseta 10 quedó vacante y en el 2024 será propiedad de Pablito Piatti.       

Cabe destacar que fue la segunda edición de la noche del León, que contó con la presencia de Sebastián Verón en el estadio después de mucho tiempo y que tras la victoria y la consagración el plantel albirrojo comenzará a diagramar el debut en la Copa Argentina y en el torneo local frente a Belgrano de Córdoba. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario