Los hijos de Wanda Nara se adueñaron de su celular, hicieron un vivo y anunciaron algo inesperado

Ni la empresaria ni Mauro Icardi se dieron cuenta, y Constantino, Isabella, Benedicto y Francesca sorprendieron a todos con una primicia
En las Redes 21/01/2024 . Hora: 09:54
Los hijos de Wanda Nara se adueñaron de su celular, hicieron un vivo y anunciaron algo inesperado

Los seguidores de Wanda Nara quedaron sorprendidos cuando apareció una notificacion de que la empresaria estaba en vivo en Instagram. Sin embargo, se trataba de sus hijos. Constantino López, Isabella Icardi, Benedicto López y Francesca Icardi se adueñaron del celular de su madre y en medio de la filmación revelaron una primicia.

Los cuatro hermanos decidieron crear un canal de streaming. Valentino López fue el único que no participó, ya que se encuentra en Londres visitando a su papá, Maxi López

STMLP

Al parecer ninguno de los padres estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. Los niños apodaron al canal como "La Casa de los Hermanos". "A Valentino no le gustó la idea de La Casa de los Hermanos", dijo Benedicto con respecto a la opinión del hermano mayor. 

Los niños compartieron diversas anécdotas relacionadas con la posibilidad de tener otro hermano. Las niñas expresaron su deseo de tener una hermana para equilibrar la situación, mientras que los varones mencionaron que ser seis sería "un quilombo".

MOSQUITO MLP

Constantino López, Isabella Icardi, Benedicto López y Francesca Icardi se despidieron y extendieron una invitación para que se unan a su nuevo canal, afirmando: "Pronto nos verán por ahí". Wanda Nara publicó en sus historias una foto del canal de Youtube, pero no sabemos si realmente fue ella o los chicos hicieron de las suyas una vez más.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario