Una ex funcionaria nacional del riñón de Tolosa Paz desembarca en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Larroque

La designación se conoció este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Hasta diciembre del 2023 se había desempeñado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Provincia 24/01/2024 . Hora: 10:54
Una ex funcionaria nacional del riñón de Tolosa Paz desembarca en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Larroque

Este miércoles se conoció en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires una nueva designación en el organigrama.

En este caso, se trata de Natalia Mainoldi, que fue oficializada en el cargo de Directora Provincial de Políticas de Cuidados en la órbita de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

DENGUE PBA

En el Boletín oficial se explica que “la postulante reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñarlo”.

Mainoldi es abogada recibida en la Universidad Nacional de La Plata y hasta diciembre del 2023 se había desempeñado en el Ministerio de Desarrollo Social conducido por Victoria Tolosa Paz.

MOSQUITO MLP

En ese momento ocupaba el rol de Directora Nacional de Articulación Social Productiva. Se trata de una persona de máxima cercanía de la actual diputada nacional. También es vocal del PJ La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario