¿Qué lesión sufrió David Zalazar y cuánto tiempo estará marginado?

El mediocampista del Lobo apenas pudo jugar poco más de media hora debido a que se lastimó la rodilla derecha y debió ser reemplazado
Gimnasia 26/01/2024 . Hora: 21:21
¿Qué lesión sufrió David Zalazar y cuánto tiempo estará marginado?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia se trajo una gran victoria de Córdoba que le permitió cortar una racha de 23 años sin poder ganar como visitante en el inicio de un torneo pero el cuerpo técnico se vino con dos preocupaciones de cara al compromiso con Independiente Rivadavia de Mendoza: la expulsión de Gustavo Canto y la baja segura de Zalazar.

Cabe destacar que el mediocampista tuvo en el Kempes su debut oficial con la camiseta albiazul pero apenas duró en el campo 36' ya que cuando fue a disputar un pelota con Rubén Botta se lastimó la rodilla derecha. No bien lo atendieron Pablo Del Compare y el kinesiólogo Jorge Murúa, tras revisar la zona, determinaron la modificación  y el futbolista se retiró con mucha dificultad del campo.      

STMLP

En su lugar ingresó Lucas Castro que terminó siendo determinante en el trámite del partido ya que en la etapa complementaria lanzó un centro desde la banda derecha que Matías Catalán intentó rechazar y convirtió en contra el único gol del partido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el primer diagnostico del cuerpo médico del Lobo  indica que en la rodilla de Zalazar no habría compromiso ligamentario y si una fuerte molestia en la zona de los meñiscos y por eso el próximo lunes (la delegación albiazul pasará la noche en Córdoba y regresará este sábado) será sometido a una resonancia magnética en nuestra ciudad para constatar el cuadro de la lesión. En ese sentido es un hecho que quedará marginado del compromiso del próximo martes en el bosque frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y también se perderá la tercera fecha en Avellaneda ante Independiente y el debut en la Copa Argentina.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario