La VTV aumentó un 62% en la Provincia de Buenos Aires y el precio roza los 16 mil pesos

El Gobierno bonaerense dio a conocer los nuevos valores que regirán a partir de hoy para los usuarios que deben renovar la oblea obligatoria de la Verificación Técnica Vehicular (VTV)
Provincia 31/01/2024 . Hora: 10:55
La VTV aumentó un 62% en la Provincia de Buenos Aires y el precio roza los 16 mil pesos

La provincia de Buenos Aires aumentó la tarifa para renovar la oblea obligatoria de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El nuevo cuadro tarifario se publicó este miércoles en el Boletín Oficial bonaerense.

Además, se estableció que, a partir de la tarifa básica aprobada por el artículo anterior, se conformarán las restantes categorías del cuadro tarifario del servicio de verificación técnica vehicular.

STMLP

La VTV es un requisito obligatorio para todos los autos y motos registrados en la Ciudad Buenos Aires a partir del cuarto año de antigüedad.

Según la Resolución 29/2024, rubricada por las autoridades del Ministerio de Transporte y publicada hoy en el Boletín Oficial se reestructuró el cuadro tarifario, con lo cual el valor máximo de la tarifa básica del servicio de la VTV para vehículos con un peso de hasta 2.500 kg será de $13.221, lo que sumado al Valor Agregado (IVA) asciende a $15.997.

MOSQUITO MLP

El sistema de verificación técnica vehicular, consiste en un régimen de inspecciones técnicas aranceladas, periódicas y obligatorias, aplicables a todos los vehículos matriculados en la Provincia de Buenos Aires.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario