Extendieron el plazo para conducir con licencia digital en Buenos Aires

Confirmaron la prórroga del permiso para que los conductores circulen sólo con certificado de trámite y con licencia digital de la aplicación Mi Argentina
Provincia 01/02/2024 . Hora: 16:47
Extendieron el plazo para conducir con licencia digital en Buenos Aires

El Ministerio de Transporte de Buenos Aires confirmó hoy la prórroga del permiso para que los conductores circulen sólo con certificado de trámite y con licencia digital emitido en la aplicación Mi Argentina.

La medida ya había sido comunicada ayer a través de las redes sociales y esta mañana se oficializo. De  esta manera, las autoridades extendieron el plazo de licela autorización hasta el próximo 1º de marzo. Según explicaron, tomaron la decisión en medio de un conflicto en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que no tiene un director ejecutivo y tiene sus procesos administrativos limitados.

STMLP

Con este panorama, la resolución permanecerá durante el mes de febrero y podría volver a prorrogarse en caso de que el puesto de director ejecutivo continúe vacante.

MOSQUITO MLP

Para quienes quieran acceder a la licencia digital, sólo deben descargar la aplicación Mi Argentina y realizar la verificación completa. Una vez registrados, tienen que dirigirse a la sección "Mis Servicios", donde llegarán a la parte "Mis Vehículos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario