Con más inversiones en el conurbano, Axel Kicillof afirmó que va a dar todas las discusiones frente al desfinanciamiento

El Gobernador de Buenos Aires encabezó la inauguración de una importante obra en el conurbano y apuntó contra el desfinanciamiento desde Nación: "no nos van a distraer"
Provincia 06/02/2024 . Hora: 14:21
Con más inversiones en el conurbano, Axel Kicillof afirmó que va a dar todas las discusiones frente al desfinanciamiento

Axel Kicillof encabezó la inauguración de la vinculación entre la Ruta Provincial N°4 y la Av. Combate Pavón, que mejora la conexión entre Hurlingham y Tres de Febrero. Jnto al intendente Damián Selci y los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Salud, Nicolás Kreplak, fijó convenios para continuar con los proyectos de inversión en el distrito.

"Esta vinculación no iba a ser desarrollada por el mercado. Es la articulación entre el Estado, los trabajadores y el sector privado lo que nos permite avanzar y seguir ampliando derechos", dijo el Gobernador de Buenos Aires. La obra acorta trayectos, incorpora una nueva salida hacia el Camino del Buen Ayre y mejora la seguridad vial en beneficio de más de 645 mil vecinos y vecinas.

STMLP

"Los mismos que decían que esta vez el ajuste no iba a recaer sobre los trabajadores, nos acusan ahora por los gastos de los estados provinciales", apunto Axel Kicillof. Además, durante la jornada, entregaron un ecógrafo y se pusieron en funcionamiento dos nuevas ambulancias de alta complejidad

MOSQUITO MLP

Después de referirse al desfinanciamiento de la provincia por parte del Gobierno Nacional, Axel Kicillof afirmó: "no nos van a distraer mientras se está discutiendo una ley que pone en riesgo el futuro de todos los argentinos y las argentinas: sin insultos ni chicanas, vamos a dar todas las discusiones porque ante los únicos de tenemos que rendir cuentas es ante las y los bonaerenses".

Por otro lado, Gabriel Katopodis también tuvo su intervención: "al contrario de lo que hace el gobierno nacional, que ha paralizado más de mil obras en toda la provincia, nosotros vamos a seguir invirtiendo para garantizar los derechos de todos y todas las bonaerenses".

TEST VIAJES

Se firmaron acuerdos para financiar cuatro obras de infraestructura: la repavimentación de 1,8 km de la RP N°4; la renovación del parque lumínico en barrios de Hurlingham; la segunda etapa del Polideportivo Villa Tesei; y la finalización de oficinas en Williams Morris para la construcción de un polo educativo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario