Axel Kicillof en la entrega de viviendas a 60 familias: "es el trabajo que nos encomendó el pueblo"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, lideró la entrega de viviendas 60 familias en Trenque Lauquen y habló sobre el valor del Estado presente frente al ajuste sobre los ciudadanos
Provincia 07/02/2024 . Hora: 18:37
Axel Kicillof en la entrega de viviendas a 60 familias: ”es el trabajo que nos encomendó el pueblo”

Axel Kicillof lideró el acto de entrega de viviendas para 60 familias del barrio Ampliación Urbana, en Trenque Lauquen, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y el intendente local, Francisco Recoulat. Además, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad para fortalecer la respuesta ante situaciones de emergencia.

"Este es el trabajo que nos encomendó el pueblo de la provincia de Buenos Aires: no es con leyes que nadie sabe quién escribió, para qué ni a quiénes beneficia, como vamos a seguir ampliando derechos", dijo el gobernador de Buenos Aires. Se trató de una inversión de $1.150 millones, correspondientes a la segunda etapa de un proyecto que ya sumó un total de 80 soluciones habitacionales para la localidad.

STMLP

Por otro lado, expresó: "basta con recorrer nuestra provincia para comprender la necesidad de un Estado presente: ante un Gobierno Nacional que dice que nos quiere asfixiar, nosotros exigimos que los recursos que aportamos vuelvan en mejores caminos y viviendas para las y los bonaerenses".

EPC COOL

También intervino Silvina Batakis: "además de un Estado presente, somos un Estado inteligente y moderno, que está allí dónde hay una necesidad para concretar una solución".

Por último, Axel Kicillof destacó: "puede ser con más dificultades y más cuesta arriba, pero nosotros vamos a seguir trabajando para honrar el compromiso que asumimos y por el que nos votaron". Y agregó: "nunca mentimos en la campaña: todos nuestros esfuerzos van a estar destinados a seguir ampliando los derechos del pueblo de la provincia de Buenos Aires".

CABA - DENGUE

En el acto estuvieron presentes la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la senadora provincial Daniela Viera y su par María Elena Defunchio; el diputado provincial Valentín Miranda; y concejales e integrantes del gabinete municipal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario