Se conocieron los árbitros en una fecha clave para Estudiantes y Gimnasia y hay un dato que preocupa en el Pincha

En la antesala a una nueva edición del clásico se oficializaron las autoridades que impartirán justicia en la sexta jornada del torneo. ¿Quiénes son?
Deportes 15/02/2024 . Hora: 00:20
Se conocieron los árbitros en una fecha clave para Estudiantes y Gimnasia y hay un dato que preocupa en el Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Este sábado con tres compromisos se pondrá en marcha una nueva jornada de la Copa de la Liga, la previa de la denominada interzonales o clásicos, que tendrá a Gimnasia visitando a Central y con la presencia como juez principal de Facundo Tello.

En ese sentido estarán como asistentes Iván Núñez y Julio Fernández mientras que en la función de cuarto recaerá en Bruno Bocca. Nicolás Lamolina tendrá la responsabilidad de manejar la tecnología VAR del encuentro que contará con la transmisión de la señal deportiva TNT Sports.

STMLP

Por su parte Estudiantes recibirá el lunes a Newells (este jueves se enfrentará en un amistoso internacional con Inter en Miami) con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer que el pasado martes estuvo en Avellaneda en la victoria de Independiente ante Central y que en el final tuvo la protesta de todo el equipo de Miguel Russo que entendían que no había existido infracción de Carlos Quintana en el gol que no convalidaron.

El árbitro principal llegará a UNO con Lucas Germanotta (asistente 1), Daiana Milone (asistente 2) y Jorge Broggi de cuarto. Silvio Trucco manejará desde Ezeiza el VAR. 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que sus antecedentes impartiendo justicia con el Pincha no son para nada favorables y tienen saldo negativo ya que en catorce compromisos el equipo albirrojo ganó 5, empató 3 y cayó en 6 y casualmente es el juez con el que más veces perdió en condición de local debido a que 4 de las 19 caídas tuvieron a Rey Hilfer impartiendo justicia.

Los futbolistas albiazules y albirrojos deberán estar atentos y cuidarse ya que el próximo domingo en el bosque se jugará una nueva edición del clásico platense y una mínima suspensión los privará de poder estar en ese partido.    

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario