Tras su paso por el municipio platense, el "Turco" Cadáa asumió como autoridad en la Cámara de Diputados bonaerense

El radical platense Raúl "El Turco" Cadaa asumió este miércoles como Secretario de Modernización en la legislatura provincial
Provincia 20/02/2024 . Hora: 15:08
Tras su paso por el municipio platense, el ”Turco” Cadáa asumió como autoridad en la Cámara de Diputados bonaerense

En la sesión de esta jornada en la Legislatura Bonaerense, también se definió al prosecretario Carlos González Antunes. Andrés Andriolo fue designado como prosecretario Administrativo.

En la función pública, Cadáa fue Secretario de Desarrollo Social y Secretario General de la Municipalidad de La Plata bajo la gestión de Julio Garro. Anteriormente había sido Director de Educación en el Senado Bonaerense.

DENGUE PBA

En las últimas elecciones, formó parte del sector del radicalismo que empujaba por una candidatura de Facundo Manes.

Cabe recordar que no es el único ex funcionario radical que asumió como autoridad en la Legislatura. En diciembre, el presidente de la UCR local, Pablo Nicoletti, había jurado como Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados.

EPC COOL

En su primera sesión extraordinaria del año, la Cámara de Diputados bonaerenses designó autoridades y determinó el reemplazo del legislador saliente Santiago Passaglia, que ahora es Intendente de San Nicolás y cumple allí su función pública. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario