La Autoridad del Agua tiene nuevo Presidente en medio de los problemas con el servicio en La Plata

Fue comunicado a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de Damián Matías Costamagna, quien venía desempeñándose como número 2 del ente autárquico
Provincia 22/02/2024 . Hora: 09:51
La Autoridad del Agua tiene nuevo Presidente en medio de los problemas con el servicio en La Plata

La Provincia de Buenos Aires oficializó la salida de Héctor Olivera como Presidente de la Autoridad del Agua.

De esta manera, volverá a su cargo como Intendente de Tordillo donde había triunfado nuevamente en las elecciones de octubre del año pasado.

STMLP

De acuerdo a la resolución del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Olivera será reemplazado por Damián Matías Costamagna, que hasta el momento se desempeñaba en el cargo de vicepresidente del mencionado organismo.

Cabe recordar que la Autoridad del Agua es una entidad autárquica que tiene a su cargo la reglamentación, supervisión y vigilancia de todas las actividades y obras relativas al estudio, captación, uso, conservación y evacuación del agua, así como la promoción de programas de educación formal e informal sobre el uso racional del agua.

EPC COOL

Entre sus objetivos se incluye “determinar, cuando la circunstancia lo requiera y justifique la dotación de agua a acordar a cada categoría o tipo de uso y a cada región. Se entenderá que la Autoridad del Agua sólo podrá disponer del agua que exceda esa dotación”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario