El tierno ritual que hace Evangelina Anderson para organizar los cumpleaños de sus hijos

La modelo celebró los siete años de su nena menor y mostró la costumbre con la que suele sorprender a sus pequeños en su día
En las Redes 23/02/2024 . Hora: 16:22
El tierno ritual que hace Evangelina Anderson para organizar los cumpleaños de sus hijos

Evangelina Anderson celebró los siete años de Emma Demichelis y compartió el tierno ritual que suele organizarles a sus hijos para su día especial.

Luego de terminar su jornada laboral como jurado de Los 8 escalones (eltrece), la modelo pasó por una juguetería para comprar el regalo de su nena.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Y sí, parada obligatoria para llevarle un regalito a Emmi. Siempre les preparo la búsqueda del tesoro a mis hijos para sus cumples... Esta vez Abrojito me dijo que le regale lo que yo quiera y me la complicó”, escribió en sus historias de Instagram, en donde publicó una selfie desde el local.

Además, Evangelina quiso dedicarle unas bellas palabras a su hija menor en el feed de la red social. “Por mucho que crezcas y pasen los años, siempre estaremos cerca viéndote abrir los regalos que te haga la vida. A nosotros nos hizo uno de los más lindos, justamente hace 7 años. Y seguimos abriéndolo cada mañana…”, comentó en una seguidilla de postales de la pequeña.

EPC COOL

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario