A partir del viernes aumentará el peaje en la Autopista Buenos Aires- La Plata y hacia la Costa Atlántica

El aumento fue pedido por la empresa y generó fuerte repercusión entre quienes circulan
Provincia 28/02/2024 . Hora: 15:35
A partir del viernes aumentará el peaje en la Autopista Buenos Aires- La Plata y hacia la Costa Atlántica

La autopista de Buenos Aires (AUBASA) ha propuesto un aumento en los precios de sus peajes que ha generado controversia entre los usuarios. La empresa realizó una audiencia habilitada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense para discutir dicha medida, la cual tiene previsto implementar a partir del mes de marzo.

El aumento en los precios se realizará en dos tramos, el primero de ellos será del 50%, mientras que el segundo será de un 35%. Esto significa que los conductores que utilizan las autopistas de Buenos Aires tendrán que desembolsar un mayor costo por transitar por ellas.

DENGUE PBA

Además, la empresa también tiene previsto ajustar los valores del corredor atlántico, lo que implicará un aumento en el peaje de Samborombón. Por ejemplo, el costo actual de $1.800 se elevará a $2.600 en marzo y a $3.600 en abril.

Esta decisión ha generado críticas por parte de los usuarios, quienes consideran que el aumento en los precios de los peajes impactará negativamente en sus bolsillos. Por su parte, AUBASA ha argumentado que estos incrementos son necesarios para garantizar la inversión en mantenimiento de las autopistas y mejorar la calidad del servicio.

MOSQUITO MLP

Ante esta situación, se espera que en los próximos días se continúe con el debate y la discusión acerca de este aumento en los peajes de las autopistas de Buenos Aires. Los usuarios podrán expresar sus opiniones y preocupaciones en las audiencias públicas convocadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario