Un ex dirigente de Gimnasia criticó a Cowen y desde el Lobo salieron a cruzarlo y le pusieron los puntos

La vida institucional albiazul se vio alterada en los últimos días por una serie de renuncias y tras el clásico se reavivó la polémica
Gimnasia 28/02/2024 . Hora: 18:35
Foto:Ramiro Domínguez
Foto:Ramiro Domínguez

El ex protesorero albiazul  Marcelo Rogliano rompió el silencio en Radio Provincia y a horas de su salida de la institución explicó los motivos y reveló que "la dimisión fue por no estar de acuerdo con las decisiones futbolísticas. No pude tener decisiones en la secretaria técnica y fundamentalmente la molestia es que lo que se había pactado en un inicio, de estar en el área de fútbol con otros compañeros, no se llevó a cabo" 

El dirigente saliente no ocultó que mantenía distancias con algunos pares de la conducción de Mariano Cowen y reconoció: "Con la gente de Modo (Arrien y Arzac) me une una gran diferencia porque creo que fueron partícipes de un gran problema que tuvo Gimnasia en anteriores gestiones. Nunca estuve de acuerdo con ese armado que se gestó pero decidí seguir" y disparó: "Pareciera que un solo sector maneja la institución en el área de futbol. Nunca tuve una participación activa"

DENGUE PBA

En el diálogo con AM 1270 el empresario inmobiliario le pegó un palito al presidente del Lobo y afirmó:  "Mariano es una gran persona pero no cumplió con lo que hablamos y él sabe que cuando perdimos con Atlético Tucumán (en el bosque el torneo pasado) quienes estaban al lado de él".

Sin embargo desde el actual oficialismo salieron rápidamente a cruzarlo y en la radio pública bonaerense le marcaron la cancha. En ese sentido el que salió a responderle fue Juan Gossen que aclaró la situación y agregó:  A Rogliano se le pidió la renuncia y el que lo hizo fue el presidente hace casi ya tres semanas porque había un consenso unánime dentro de la comisión directiva ya que se hacia muy difícil poder seguir trabajando con Marcelo por algunas circunstancias que se dieron sobre su afán de querer ser parte del fútbol profesional".

EPC COOL

Además el secretario de actas y de prensa de Gimnasia criticó el momento en que decidió realizar su dimisión y argumentó su postura: "Fue absolutamente desubicada que haya presentado la renuncia dos días antes del clásico cuando se la venían pidiendo desde hace tiempo. Esto indica a las claras la intención que realmente tenía y su actitud habla por sí sola. Yo a Marcelo lo aprecio desde lo personal pero la relación con distintos compañeros de comisión directiva estaba absolutamente desgastada y no es solamente de un grupo político en particular. En la comisión directiva hay una unidad de gestión y lo estamos demostrando en los hechos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario