Carlos Bianco: "La Plata es una de las ciudades más importantes del país y la Provincia trabajará codo a codo con Alak"

El Ministro de Gobierno bonaerense estuvo presente en la primera fila donde Julio Alak brindó el discurso de apertura ante el Concejo Deliberante. El funcionario bonaerense destacó las cualidades del actual mandatario, quien fuera recientemente su compañero de gabinete
Provincia 05/03/2024 . Hora: 13:13
Carlos Bianco: ”La Plata es una de las ciudades más importantes del país y la Provincia trabajará codo a codo con Alak”

Luego del discurso de apertura de sesiones de Julio Alak en el Concejo Deliberante, el Ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, trazó un balance en diálogo con LAPLATA1.com.

En primer término, agradeció al mandatario platense por sumarse al reclamo del gobernador por la restitución de los fondos que el gobierno nacional le ha recortado a la Provincia de Buenos Aires.

DENGUE PBA

En segundo lugar, “creo que fue un discurso muy completo, muy propositivo, sobre todo lo que se tiene pensado hacer en la Ciudad de La Plata. Es una ciudad que muy bellísima, hace cuatro años vivo acá y se disfruta mucho. Pero lamentablemente está en un estado edilicio deplorable, un estado que da pena”.

Así, destacó que “Julio anunció varios programas que tienen que ver con mejorar las veredas, mejorar las fachadas, mejorar los frentes, mejorar las plazas y monumentos provinciales y de la ciudad. Celebramos esa agenda propositiva”.

MOSQUITO MLP

En ese marco, subrayó que la Provincia seguirá colaborando con la ciudad: “A Julio lo conocemos trabajando. Hasta hace pocos meses fue Ministro de Justicia de la Provincia y es muy importante lo que se trabajó en materia de su propuesta de campaña para La Plata. Es la hora de poner en marcha esa plataforma”. "La Provincia trabajará codo a codo con él", ahondó Bianco.

Por otro lado, consultado sobre la importancia política de que La Plata, capital provincial, sea gobernada por el peronismo, dijo: “Que la ciudad la gobierne el peronismo es clave porque obviamente es una de las ciudades más importantes de la Argentina y probablemente la más importante de la Provincia por ser la Capital”.

TEST VIAJES

Nosotros estamos orgullosos de que Julio esté a cargo de la intendencia, sobre todo porque sabemos de su trabajo para transformar. Ya lo hizo en la ciudad de La Plata y cuando nuestra fuerza política no gobernó fue todo para atrás. Hubo un retroceso muy grande en la ciudad, pero ahora es tiempo de poner todo eso en valor y la Provincia va a colaborar en ese sentido”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario