Kicillof contundente con el Pacto de Mayo: "El punto de partida es que se devuelvan los recursos que habían quitado"

El Gobernador de la Provincia se refirió este domingo al Pacto del 25 de Mayo que propuso Javier Milei en la apertura de sesiones
Provincia 10/03/2024 . Hora: 14:53
Kicillof contundente con el Pacto de Mayo: ”El punto de partida es que se devuelvan los recursos que habían quitado”

Axel Kicillof manifestó algunas de las conclusiones que sacó luego de la reunión que mantuvo junto a otros gobernadores con el gobierno nacional. Fue tras el llamado de Milei a celebrar un "Pacto de Mayo".

Según se manifestó el Gobernador Bonaerense, “Después de meses de agresiones de diferente tipo hacia los gobernadores, en la reunión que tuvimos el viernes se vio un cambio de postura y actitud: el Gobierno nacional hizo un planteo respetuoso respecto de la necesidad de llegar a acuerdos”, comenzó diciendo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, en la declaración radial, Axel señaló: “La novedad es que nos presentaron un papel escueto con los títulos de los puntos que conformarían una Ley Ómnibus más reducida”, dijo, y continuó "Todavía no conocemos el articulado, así que en ese aspecto estamos en cero. Y, tal como lo expresamos varios gobernadores en la reunión, no se va a aprobar nada a libro cerrado".

"El punto de partida es que se devuelvan los recursos que habían quitado y que no son discrecionales, sino que están amparados en normas, leyes y acuerdos, como el FONID y los fondos para el transporte público”, dijo con contundencia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario