Rige el paro de micro de 48 horas que afecta a importantes localidades de la Provincia de Buenos Aires

La medida de fuerza fue anunciada por la UTA y Fatap, tras no llegar a un acuerdo con la Secretaría de Trabajo. No tendrá impacto en el AMBA. Ocurre en medio de la puja por el envío de subsidios a las Provincias
Provincia 13/03/2024 . Hora: 08:04
Rige el paro de micro de 48 horas que afecta a importantes localidades de la Provincia de Buenos Aires

Rige el paro de colectivos de 48 horas en jurisdicciones del interior del país, para este miércoles y jueves 13 y 14 de marzo.  

La medida llega después de un nuevo fracaso en la audiencia paritaria entre el la cartera de Trabajo de Nación, la UTA y los empresarios del transporte nucleados en la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un comunicado, UTA expresó que en las localidades en las que “se nos niega el aumento salarial” se ratifica la medida de acción gremial.

“La Nación ha expresado reiteradamente que no generará aporte alguno para la actividad, a pesar de que se encuentra vigente el Presupuesto del año 2023 que contemplaba las partidas para el Fondo Compensador al Transporte del Interior”, remarcó Fatap.

EPC COOL

El paro no afectará al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pero se sentirá en varias provincias.

En territorio bonaerense, confirmaron que no habrá micros en las localidades de Mar del Plata, Tandil, Necochea, Olavarría, Partido de la Costa, Punta Alta, entre otras.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario