Desde un equipo grande excluido del debate reprocharon a Varsky por sus dichos y criticaron al Pincha: "es un papelón..."

Cabe señalar que había apartado de la consideración a dos del quinteto habitualmente mencionado. La respuesta llegó en función de lo ocurrido anoche, en Córdoba
Estudiantes 14/03/2024 . Hora: 10:07
Desde un equipo grande excluido del debate reprocharon a Varsky por sus dichos y criticaron al Pincha: ”es un papelón...”

Hace tiempo está instalada una charla en el fútbol argentino: ¿cuántos son los clubes más importantes?, y en caso de ser cinco, como históricamente se argumentó, ¿quiénes son estos? Dicha polémica se reavivó con las expresiones del periodista Juan Pablo Varsky, quien había asegurado hace pocos días que el "Pincha" reunía todos los elementos para ser considerado el cuarto, por encima incluso de San Lorenzo y de Racing. Por ello, desde uno de estos conjuntos no contemplados, salieron al cruce y apuntaron contra el "León" y su gente. 

"Llevar menos de 6.000 hinchas a la final es un papelón. El arraigo popular marca la historia del fútbol argentino hace más de 115 años. Los grandes son 5 históricos. Muchas razones para serlo y casi ninguna para inventar un cambio después de un siglo. Basta de verso, @VarskySports", disparó Marcelo Culotta, reconocido socio de San Lorenzo y a la vez candidato a presidente en las últimas elecciones por el espacio "Orden y Progreso Sanlorencista". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente, Culotta también compartió otra serie de fotos en su cuenta de Twitter con la leyenda "Grandeza. 115 años", en donde remarca justamente eso que alegaba: el poder de movilización y la tradición de un equipo como el "Ciclón". Obviamente los hinchas del "Pincha" no se quedaron atrás y rápidamente salieron a responderle, en la misma publicación. ¿Seguirá este debate? ¿También se prenderán los simpatizantes de la "Academia"? Por lo pronto, la discusión no cesará. 

"Estudiantes es uno de los 4 grandes del fútbol argentino. Por detrás de Boca, River e Independiente, que para mí son el póker. Por las 4 copas de América, por haberle ganado al Manchester campeón de Europa y con la base del Mundial 1966 más George Best. Por lo Barcelona en 2009 y por la actualización del historial junto con el título el último de la Copa Argentina", había argumentado el periodista, en su programa de D-Sports. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario