Pullaro agradeció a Kicillof el envío de 80 móviles para combatir el narcotráfico en Rosario: "una gestión que valoro"

Luego de que la Provincia de Buenos Aires envió 80 móviles policiales y 3 minibuses a Santa Fe, el gobernador de esa provincia destacó los trabajos de cooperación en medio de la escalada de la violencia
Provincia 17/03/2024 . Hora: 11:26
Pullaro agradeció a Kicillof el envío de 80 móviles para combatir el narcotráfico en Rosario: ”una gestión que valoro”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este sábado un lote de móviles procedentes de Buenos Aires para combatir la ola de violencia en la ciudad de Rosario y le agradeció a Axel Kicillof, por los recursos. 

"La seguridad de Rosario y de todos los santafesinos es prioridad", expresó el mandatario provincial del PRO en medio de la avanzada del narcotráfico en esa ciudad. Después de mencionar el trabajo junto al Gobierno nacional, destacó "la coordinación y la colaboración con la provincia de Buenos Aires que envió 80 móviles policiales".

DENGUE PBA

Según informaron las autoridades santafesinas en una conferencia de prensa, la licitación para adquirir patrulleros lleva tiempo y las prestatarias no están en condiciones para venderle a la provincia la cantidad de móviles que necesita.

En esta misma línea, Maximiliano Pullaro escribió a través de sus redes sociales que se trata de "una gestión del gobernador Kicillof que valoro".

EPC COOL

"El avance de la narcocriminalidad es una situación que nos preocupa y nos une a todos los gobernadores del país", agregó. Cabe destacar que además Santa Fe recibió 3 minibuses por parte del Ejecutivo bonaerense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario