"Se me hizo el guapo un boludito": es de Estudiantes sin ser de La Plata y otros "pinchas extranjeros" la apoyaron

Se armó la discusión en las redes sociales sobre el alcance de Estudiantes de La Plata en todo el país y surgieron lindas historias de personas totalmente ajenas a la ciudad pero que llevan los colores del pincha en el corazón
Estudiantes 18/03/2024 . Hora: 12:15
”Se me hizo el guapo un boludito”: es de Estudiantes sin ser de La Plata y otros ”pinchas extranjeros” la apoyaron

En la red social “X” los hinchas de Estudiantes inflaron el pecho por la gran cantidad de simpatizantes por fuera de La Plata.

Todo surgió a partir de un tuit justamente de una hincha del pincha que no vive en la ciudad: “Se me hizo el guapo un boludito diciéndome que los de Estudiantes no salíamos de La Plata, y literalmente estaba hablando conmigo que no soy de la plata, no nací en la plata, no viví en la plata, ni tengo familia nacida allá”.

STMLP

“Acá un Pincha fanático socio, igual que mis niños, sin ser ni tener parientes, y ni nada relacionado a La Plata, de Victoria en Entre Ríos. No entienden que hay pinchas en todos lados.. Realmente somos Estudiantes de la Patria”, empezaron a comentar.

Otro contó: “Soy de Berazategui, el único en la familia que es del pincha, porque mi viejo era amigo del Chapu, lo empecé a seguir en Quilmes y cuando me invitó al Único me enamoré de la hinchada que tenemos”.

MOSQUITO MLP

“Acá Pincha sureña, me hice solita de Estudiantes después de conocer a Verón cuando vino Río Gallegos”, relató una mujer.

“Yo soy de Lincoln, Buenos Aires, nadie de mi familia es Pincha, solo yo, y acá conozco muchos hinchas más”, agregaron.

CABA - DENGUE

Y también un porteño bien albirrojo: “Soy de CABA. No tengo ni tuve familia en La Plata, no soy de La Plata, y solo voy a La Plata para ver al pincha”.

Desde Córdoba también dieron el presente: “Soy de San Francisco. No nací en La Plata, no vivo en La Plata. Mi bisabuelo era hincha de Estudiantes y por lo soy. Mi bisabuelo no era de La Plata, no vivió en La Plata”.

“Nací en Neuquén, viví años afuera del país, vivo en Mendoza, no tengo familiares en La Plata y soy hincha del Pincha. Y cada persona que conozco me dice ‘yo tengo un amigo/conocido/familiar que es del pincha’. Pregunta siguiente: ‘¿Pero viviste en La Plata?’ NO” aportaron luego.

Y por último: “Literal, soy de Estudiantes por mi abuelo que vino de ESPAÑA y lo hizo a mi papá hincha. Ninguno nunca vivió en la plata ni somos de ahí”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario