Descubrió una puerta misteriosa arriba del pizarrón en un aula de la UNLP y estallaron las teorías: “Necesito entrar por ahí"

Un usuario más experimentado brindó una explicación razonable del motivo de la ubicación de la puerta. La imagen se volvió rápidamente viral en la red social "X"
Universidad 20/03/2024 . Hora: 12:35
Descubrió una puerta misteriosa arriba del pizarrón en un aula de la UNLP y estallaron las teorías: “Necesito entrar por ahí”

Una extraña puerta de la Facultad de Exactas de la UNLP desató la sorpresa y se volvió rápidamente viral.

El aula en la que estoy cursando tiene una puerta AHI arriba del pizarrón”, indicó la usuaria de la red social “X”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es un puzzle donde hay que abrir una válvula de agua inundando el aula hasta esa altura y entrar”, “Necesito entrar por ahí, lo necesito”, fueron los primeros comentarios.

“Amigo, no tiene ningún tipo de sentido, no lo entiendo, del otro lado hay un pasillo”, sumó otra persona.

EPC COOL

En ese marco, otros jóvenes compartieron más “rarezas” del edificio de Exactas: por ejemplo, una escalera que no conduce a ningún lado.

Pero ojo: no todos fueron chistes. Un usuario más experimentado brindó una explicación de la extraña puerta: “Hace muchos años (Mas de 30) en ese lugar funcionaba la contaduría. Había un entrepiso de madera y a ese ‘primer piso’ se entraba por esa puerta desde la escalera que da al fondo del aula magna. Cuando yo entré a la facultad, hace muchos años”.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario