Un libertario se plantó en la Legislatura contra el llamado a la rebelión fiscal de Milei: "Nos preocupan esas actitudes"

Gustavo Cuervo dijo que acompaña al gobierno nacional pero desde "la crítica y la verdad, y no desde la obsecuencia". El diputado bonaerense lamentó el estilo confrontativo de Javier Milei
Provincia 20/03/2024 . Hora: 16:28
Un libertario se plantó en la Legislatura contra el llamado a la rebelión fiscal de Milei: ”Nos preocupan esas actitudes”

En la sesión de este miércoles de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires volvieron a quedar en evidencia las discrepancias dentro del amplio abanico libertario.

Gustavo Cuervo, por caso, votó a favor de la creación del Comité de la Cuenca San Francisco – Las Piedras, un proyecto motorizado por Unión por la Patria.

DENGUE PBA

En ese sentido, aprovechó su intervención para incluso cuestionar a Javier Milei.

“Nosotros reafirmamos las reformas del gobierno nacional, sobre todo la reducción del gasto público, que es un proceso virtuoso y necesario”, arrancó.

MOSQUITO MLP

Pero rápidamente señaló: “Nos preocupan algunas actitudes relacionadas al bajo nivel de la discusión política. Esto de confrontar todo el tiempo. Es por parte del gobierno y por ejemplo en la figura del Presidente”.

Allí fue que Cuervo criticó el llamado a la rebelión fiscal: “Nosotros votamos en contra de la ley impositiva y creemos que muchos bonaerenses no van a poder pagar el Inmobiliario Rural. Pero una cosa es plantearlo y otra cosa excesiva es que salga de la propia figura del presidente la propuesta de una rebelión fiscal en la Provincia. Es un desatino”.

CABA - DENGUE

Vamos a acompañar desde la crítica y la verdad al gobierno, pero no desde la obsecuencia”, agregó el diputado que comparte bloque con Constanza Moragues, otra legisladora libertaria que a fines del 2023 fue amenazada en las redes sociales por fanáticos de Milei

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario