Trabaja en una facultad de la UNLP y contó la insólita excusa de dos hermanos para cambiar de comisión: “Las cosas que vi..."

Tratar de cambiarse de comisión es una "sana" costumbre de los estudiantes en La Plata. Algunos pueden tener motivos reales pero hay excusas poco creíbles. El Siu Guaraní tampoco ayuda mucho
Universidad 22/03/2024 . Hora: 11:32
Trabaja en una facultad de la UNLP y contó la insólita excusa de dos hermanos para cambiar de comisión: “Las cosas que vi...”

Inscribirse a las materias en la Universidad Nacional de La Plata puede ser bastante traumático por las fallas del Siu Guaraní.

Sin embargo, también hay “avivadas” de alumnos y de manera intempestiva quieren un cambio de comisión.

DENGUE PBA

Una persona que trabaja en la UNLP relató justamente el paisaje que se vive en su facultad en la red social “X”: “Trabajo en una facultad de la UNLP, no te imaginás las excusas, ‘problemas’ y certificados truchos de trabajo y de cuidado de familiar que he visto”.

Y brindó un extraño caso: “El año pasado dos estudiantes hermanos pedían cambio de comisión para cuidar a la hija de uno LOS DOS JUNTOS”.

MOSQUITO MLP

“Es que hoy en día hace falta que padre y tío cuiden juntos a una niña para fortalecer vínculos familiares (?)”, le respondieron irónicamente.

“Y ni te cuento la cantidad de estudiantes amorosos que cuidan de sus hermanos y abuelos de lunes a viernes toda la tarde”, señaló la autora del tuit original, siguiendo con el sarcasmo. Una generación que ama cuidar a sus familiares.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario