El truco infalible de un joven para pasar menos tiempo con el celular: cada vez más personas lo implementan

Un usuario compartió su método simple para reducir el tiempo frente a la pantalla y revolucionó las redes
Salud y Bienestar 25/03/2024 . Hora: 18:19
El truco infalible de un joven para pasar menos tiempo con el celular: cada vez más personas lo implementan

Santino, conocido por sus consejos y trucos en TikTok, compartió un video en el que capturó la atención de millones de usuarios. En esta ocasión, el joven usuario de las redes, compartió un truco poco conocido pero efectivo para reducir el tiempo frente las pantallas de teléfono. El truco en cuestión es simple pero, según él, infalible: cambiar la pantalla del teléfono a blanco y negro.

En el video viral, Santino explicó cómo esta simple acción puede cambiar la percepción que tenemos de nuestro teléfono. Al quitarle el color a la pantalla, Santino notó que el teléfono se volvía aburrido y menos atractivo. Esta percepción lo llevó a usar menos el celular y, por ende, a reducir su tiempo de pantalla.

DENGUE PBA

Según el joven, los teléfonos están diseñados con colores vibrantes y atractivos para captar nuestra atención y mantenernos enganchados. Al eliminar estos colores, el teléfono pierde gran parte de su atractivo, lo que puede ayudar a disminuir nuestra dependencia de él.

@santinoditomas Puse mi celular en blanco y negro por una semana. #habitos #desarrollopersonal #crecimientopersonal ? sonido original - Chavo RucosMúsica

“Me pareció todo un embole, tanto que sentía la necesidad de ponerle color de nuevo, necesitaba hasta apagarlo para ver a mi alrededor un poco de color”, compartió Santino en el video. Esta experiencia lo llevó a reflexionar sobre su uso de las redes sociales y cómo estas no siempre le proporcionaban la dosis de dopamina que buscaba.

MOSQUITO MLP

Como resultado de este experimento, Santino logró reducir significativamente su tiempo de uso del celular, lo cual considera como un cambio positivo en su vida.

El video tuvo más de 6 millones de visualizaciones en TikTok. “Ya llevo 3 horas viendo TikTok en blanco y negro jaja”, “Yo tengo días en que me parece todo aburridísimo, no me hace falta el blanco y negro”, “En algunos teléfonos existe la función para que después de cierta hora la pantalla se ponga en blanco y negro para que te vayas a dormir”, “No llegué a terminar el video que ya lo quiero poner en blanco y negro”, “¡Ey qué buena estrategia!”, “Lo probaré por 24 horas a ver que tal”, “Difícil si veo videos de maquillaje, como voy a saber si quiero ese color de labial jajaja”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario