Burlando revelaría escandalosa información sobre el armado de la causa contra Urribarri

El abogado asumió la defensa del ex gobernador de Entre Ríos y estaría dispuesto a destapar un entramado que implica relaciones amorosas, vacaciones en Europa y llamadas amenazantes
Judiciales 27/03/2024 . Hora: 15:34
Burlando revelaría escandalosa información sobre el armado de la causa contra Urribarri

Luego de que el abogado Fernando Burlando asumiera la defensa del ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribari, que enfrenta varias causas en la justicia provincial y ya tiene una condena, trascendió que existen múltiples evidencias que podrían provocar un giro en el proceso.

El letrado justificó la decisión al entender que el ex mandatario entrerriano fue víctima de persecución política. En este sentido, manifestó que la situación se trata de "una verdadera aberración jurídica" y que fue "sometido a un escuadrón de fusilamiento judicial, político y mediático, con investigaciones y juicios plagados de arbitrariedades".

DENGUE PBA

Para Fernando Burlando, está en riesgo la detención ilegal de una persona y ello podría traer consecuencias para los responsables, especialmente cuando se trata de magistrados de un nivel superior.

Según algunas versiones, existen evidencias que indicarían con detalle las acciones judiciales y mediáticas contra Urribarri, por lo que podría tratarse de una "gigantesca causa armada", tal como parece estar indicando el famoso abogado.

EPC COOL

De acuerdo a la información trascendida, existen pruebas para demostrar que los procesos fueron "diseñados" con cautela y "orientados dar un duro mensaje a la clase política". Quienes impulsaron este accionar, incluso, serían "magistrados que pueden ser señalados con nombre y apellido".

Incluso, algunas fuentes indican la existencia de operaciones desde el exterior por parte de jueces para lograr la condena de Urribarri. Según trascendidos en las redes sociales, la cuestión tendría un trasfondo romántico: dos funcionarios judiciales habrían tomado la decisión de asumir una nueva elección sexual y estarían viviendo un apasionado romance en Europa. Desde allí estarían enviando mensajes para ejercer presiones contra sus colegas del alto tribunal.

CABA - DENGUE

Información surgida desde el mundo judicial habló de "serias presiones" para corromper el voto de una de las juezas supremas y lograr que "se cierre de una vez por todas el asunto contra Urribarri". Esos llamados habrían llegado desde su pareja que, sería un exfuncionario del entonces gobernador de Entre Ríos.

Sobre este punto, Fernando Burlando estaría dispuesto a destapar las irregularidades y pediría que se establezcan los mensajes y llamadas entrantes y salientes entre los magistrados así como los eventuales registros de viajes al exterior que se habiliten en el tribunal.

FUENTE: Diario Full.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario