El platense Roberto Daoud deja la Presidencia del OCEBA y será reemplazado por Diego Rozengardt

Los cambios se comunicaron este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del organismo encargado del control de las empresas de electricidad
Provincia 27/03/2024 . Hora: 10:02
El platense Roberto Daoud deja la Presidencia del OCEBA y será reemplazado por Diego Rozengardt

En el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron los cambios en el directorio del OCEBA, el organismo encargado del control de las empresas de electricidad.

Cabe recordar que dicho organismo está integrado por (1) Presidente/a, un/a (1) Vicepresidente/a, y tres (3) Vocales, designados por el Poder Ejecutivo.

STMLP

Roberto Daoud, que es también referente de una asociación vinculada a la defensa de los derechos de los consumidores, pasará a ser ahora Vicepresidente del Directorio. Desde el 15 de marzo dejó de ser el Presidente del mismo, según se informó.

También se oficializaron las salidas de sus cargos de Rubén Ahumada al cargo de Director Vicepresidente, y de Pablo Jorge San Miguel al cargo de Director Vocal Segundo.

EPC COOL

En ese sentido, se informó que Diego Leandro Rozengardt tomará las riendas del Directorio como Presidente.

En su trayectoria, Rozengardt pasó por la Comisión de Planificación Hidrocarburífera del Ministerio de Economía, por el área de Combustibles de la Secretaría de Energía de la Nación, y fue parte de los directorios en representación del Estado en la Empresa Comercializadora y Distribuidora Norte S.A. (EDENOR), en la Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (ECOGAS), y en TRANSENER S.A.

TEST VIAJES

También estuvo a cargo de diversas Direcciones Nacionales en el Ministerio de Economía y Desarrollo Social y fue miembro del directorio de ENARSA, donde además ejerció como Director Ejecutivo de Procedimientos y Mejora Continua entre 2021 y 2022.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario