¿Cuántos futbolistas perdió Madelón para el juego con Riestra y cuál es la ausencia que preocupa en el Lobo?

El cuerpo técnico por diferentes circunstancias no podrá contar con varios jugadores para un duelo clave. Conoce los motivos de cada caso y la postura del entrenador albiazul
Gimnasia 31/03/2024 . Hora: 11:06
¿Cuántos futbolistas perdió Madelón para el juego con Riestra y cuál es la ausencia que preocupa en el Lobo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que a la hora de expresarse públicamente la dirigencia albiazul toma sus recaudos está claro que el ciclo de Leonardo Madelón se encuentra en proceso de análisis y dependerá en gran parte de las tres finales que tiene por delante: Riestra, Atlético Tucumán y Banfield.

No fueron días sencillos para el Lobo tras la derrota con River teniendo en cuenta que quedaron secuelas muy duras. La principal fue la grave lesión de rodilla izquierda que sufrió Ivo Mammini que lo marginará casi con seguridad hasta el 2025. Además en el Monumental Rodrigo Saravia tuvo una pequeña ruptura fibrilar y pese al esfuerzo físico que realizó el mediocampista central durante el parate por la fecha FIFA quedó descartado de la convocatoria y le apuntará al partido con Atlético Tucumán.

STMLP

Cabe destacar que el tercer titular que perdió el orientador táctico fue Matías Abaldo que por cuestiones personales y familiares debió viajar a Uruguay y tampoco será de la partida. A este cuadro de situación hay que sumarle que Cristian Colmán fue sometido a una cirugía en la rodilla y difícilmente pueda ser estar a disposición por lo que resta de la Copa de la Liga.

El otro futbolista que también quedó marginado por una cuestión física es Gustavo Canto, titular hasta la fecha nueva y por rendimientos ocupó un lugar en el banco con Barracas Central y ante River. Cabe destacar que Matías Miranda es otro de los jugadores que ha perdido mucha consideración y que por quinto partidos no fue convocado. En ese sentido por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el volante creativo sufrió un lesión muscular en el aductor tras el clásico platense (ocupó un lugar en el banco de los relevos) que lo marginó por varias semanas y luego no fue citado por una decisión técnica. Da toda la sensación que en el próximo mercado de pases buscará salir cedido a préstamo en busca de continuidad.

EPC COOL

Por último dentro de las novedades para recibir a Riestra se destacan los regresos de los juveniles Rodrigo Gallo, Leandro Mamut y el atacante Rodrigo Castillo que ocuparán este domingo un lugar en el banco de los relevos ya que fueron convocados 23 jugadores que aguardan concentrados desde ayer por la tarde noche en el complejo deportivo de Estancia Chica.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario