¿Por qué se vivió una tarde emotiva en el bosque?

En la previa al juego de Gimnasia-Riestra hubo tres hechos que sorprendieron a los hinchas y dejaron un claro mensaje para la sociedad futbolera
Deportes 31/03/2024 . Hora: 19:17
¿Por qué se vivió una tarde emotiva en el bosque?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La victoria del Lobo ante Deportivo Riestra dejó varias cuestiones extra futbolísticas que merecen ser contadas y detallas y que esporádicamente suelen observarse en el fútbol. En ese sentido cuando el equipo de Madelón posó para la tradicional foto grupal, previo al inicio de cada partido, sorprendió con una bandera que tenía un claro destinatario y que decía: ¡ Fuerza Javier Altamirano! 

Cabe destacar que el futbolista de Estudiantes se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de sufrir una convulsión durante el partido con Boca hace exactamente dos semanas. No fue el primer gesto que tuvieron en Gimnasia ya que en las últimas horas Pablo De Blasis en conferencia de prensa había revelado que no bien se enteraron del cuadro de salud del mediocampista creativo del Pincha se pusieron en contacto con los referentes del plantel albirrojo para brindar ayudar y estar a disposición. Y este domingo lo demostraron con hechos.

STMLP

De hecho el vicepresidente albirrojo Sebastián Verón se hizo eco de la acción que tuvieron los jugadores albiazules y a través de su cuenta de instagram destacó el gesto

Cabe destacar que los futbolistas albiazul a instantes de disputar el choque con Riestra también se acordaron de un compañero, Ivo Mammini, que acaba de sufrir una grave lesión de rodilla y estará marginado por varios meses. De hecho en la foto protocolar en plena cancha lucieron su camiseta con el número 29.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial)

Por otra parte uno de los momentos más emotivos que se vivieron este domingo en el bosque fue cuando aparecieron en pleno campo de juegos los ex combatientes de Malvinas y se llevaron una enorme y cálida ovación de los cuatros costados del estadio y se retiraron al histórico canto " y ya lo ve...y ya lo ve... el que no salta es un inglés".

Recordemos que el próximo martes 2 de abril se conmemoran 42 años del trágico conflicto bélico con Inglaterra y por eso es que en todos los partidos de la Copa de la Liga hubo un merecido reconocimiento a los veteranos de guerra.   

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario