¿Cuál es el motivo por el cuál Domínguez pierde sorpresivamente un titular para debutar en la Libertadores?

En Estudiantes ya saben que no podrán contar un futbolista que venía jugando desde hace varios partido desde el arranque y es la tercera baja para viajar a Chile
Estudiantes 01/04/2024 . Hora: 19:05
¿Cuál es el motivo por el cuál Domínguez pierde sorpresivamente un titular para debutar en la Libertadores?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El miércoles ante Huachipato en el Pincha habrá al menos una variante en relación a la derrota ante Defensa y Justicia y el cambio será obligado e inesperado ya que en las últimas horas en el predio de City Bell se enteraron que Edwuin Cetré se encuentra imposibilitado de disputar la primera fecha de la copa debido a que se encuentra suspendido.

Cabe destacar que el extremo colombiano fue expulsado en el compromiso entre Independiente Medellín y San Lorenzo por la Sudamericana en julio del año cuando cometió una fuerte infracción en perjuicio de Malcom Braida y por esa acción de juego terminó recibiendo dos jornadas de las cuales de momento solo cumplió una. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En principio Cetré se perfilaba para continuar como titular en Estudiantes y de hecho el pasado viernes en Florencio Varela fue reemplazado a los veinte minutos del complemento por Manyoma en un claro indicio que el cuerpo técnico no quería desgastarlo para el partido con Huachipato. Ahora con la imposibilidad de jugar Domínguez deberá determinar quien será su reemplazante. Con Carrillo afuera, Mauro Méndez es el que cuenta por estas horas con mayores posibilidades de acompañar a Mauro Méndez aunque no habría que descartar que el cuerpo técnico introduzca más variantes en el equipo para intentar cortar la racha de cuatro derrotas al hilo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario