Mostraron la actualidad de Elizabeth Márquez, la supermodelo que brilló en los 90: nueva vida y un éxito inesperado

Luego de su paso por el estrellato, la modelo tomó otros caminos y le dio un nuevo eje a su vida. En el transcurso de los años, consiguió un éxito que le costó mucho trabajo
Show 01/04/2024 . Hora: 18:04
Mostraron la actualidad de Elizabeth Márquez, la supermodelo que brilló en los 90: nueva vida y un éxito inesperado

Si rememoramos la época de las supermodelos que signó la década del 90, no podemos dejar de mencionar a la bellísima Elizabeth Márquez. la época de las supermodelos, se había involucrado en el marketing, estilismo y la moda al representar a otras modelos.

Sin embargo, en uno de sus mayores momentos de popularidad y exposición, decidió dar vuelta la página. Hoy, a los 53 años, cosecha los frutos de las decisiones que tomó en ese entonces, cuando decidió centrarse en el ámbito empresarial y lanzar su propio emprendimiento.

DENGUE PBA

En el año 2000, la exmodelo lanzó un proyecto que actualmente está en su mejor momento. Se trata de Quitapesares, una empresa dedicada a fabricar y vender mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y hasta fundas para palos de hockey de las pequeñas deportistas.

MOSQUITO MLP

Tras una intensa lucha por ser madre y una compleja cirugía, la exmodelo logró convertirse en madre a sus 48 años. Hoy por hoy, disfruta de la crianza de su hija, a quien llamó Azucena.

   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario