
Todo lo que toca Messi se convierte en magia, aunque sea un simple mensaje. Eso pasó en Luzu TV, cuando Diego Leuco contó que recibió una sorpresa: tuvo un intercambio con el capitán de la Selección Argentina.
Con el celular en la mano, el conductor comenzó a mostrarle a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín "El Trinche" Dardik la conversación. "¿No te dio miedo empezar a leer?", le preguntaron.
"Pensé que era una joda", respondió Leuco y luego leyó las palabras del futbolista: "Hola loco, ¿Cómo andás? Estaba viendo cuando dijeron que los empecé a seguir. Te soy sincero, no sé cómo llegué al programa, pero estuve toda la noche mirando clips y riéndome. Te mando un abrazo y saludos para todos”.
Del otro lado, el conductor quedó atónito: "En ese momento empecé a temblar: no sabía que responderle. Estuve media hora redactando mi respuesta".
Leuco se alegró por el mensaje, le respondió con agradecimiento y le consultó si podía contar la anécdota al aire. "No pasa nada, contalo tranquilo, una abrazo grande", respondió Leo Messi.
"Es un mimo al alma", remató el Trinche.