¿Cuándo asume Marcelo Méndez en Gimnasia y qué día comienza a trabajar?

La dirigencia avanzó en las últimas horas en la contratación del nuevo cuerpo técnico y de no surgir imprevistos en breve anunciará al sucesor de Madelón
Gimnasia 15/04/2024 . Hora: 23:39
¿Cuándo asume Marcelo Méndez en Gimnasia y qué día comienza a trabajar?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La secretaria tecnica del “Lobo” se movió rápido y a poco menos de un día de haber cesanteado en el cargo a Madelón ya encontró a su reemplazante. De hecho más allá de que públicamente ningún protagonista lo admitirá las negociaciones informales venían desarrollándose desde hace varias jornadas y tras la derrota de Gimnasia con Banfield se aceleraron a tal punto de arribar virtualmente a un principio de acuerdo.

De hecho por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en Gimnasia la intención es que el jueves o a más tardar el viernes Méndez firme su contrato con el club y de manera oficial se transforme en el nuevo orientador táctico albiazul.

STMLP

En ese sentido la idea es que luego de sellar su vínculo, en principio será hasta diciembre de 2025, no regrese a Uruguay y permanezca en nuestra ciudad para conocer en profundidad las instalaciones del complejo deportivo de Abasto y con el personal que comenzará a trabajar ya que el objetivo de la secretaría técnica que encabeza Marcelo Gauna es que a más tardar el próximo lunes 22 tenga ya su primera práctica con el plantel profesional que fue licenciado durante una semana luego de la culminación de la Copa de la Liga.

Cabe destacar que no hay mucho tiempo para ensayar debido a que la Liga Profesiónal dará inicio en el fin de semana del viernes 10 de mayo y que Gimnasia debutará en condición de local ante Vélez, en el primer partido oficial de Marcelo Méndez en el banco y luego visitará a Talleres en Córdoba. Hasta la quinta fecha tendrá en principio los mismos futbolistas con los que contó Madelón, debido a que el mercado de pases se abrirá recién en la quinta jornada con el receso producto de la Copa América.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario