"Es por ahí": La Joaqui le siguió el "chamuyo" a Luck Ra y encendieron las redes

Picante intercambio: un mensaje del cordobés bastó para que La Joaqui le respondiera sin filtro y provocara la reacción de los seguidores en las redes
En las Redes 15/04/2024 . Hora: 18:05
”Es por ahí”: La Joaqui le siguió el ”chamuyo” a Luck Ra y encendieron las redes

Luego de que La Joaqui publicara en las redes un vide bailando uno de los temas de Luck Ra, se generó un ida y vuelta entre los artistas que provocaron la reacción inmediata de los seguidores.

"Qué bien te queda Córdoba a vos", dijo el joven referente de cuarteto al ver el video donde la intérprete baila Mil preguntas.

DENGUE PBA

La Joaqui había subido el clip con la siguiente descripción: "Yo viviéndomela cantando esta canción a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel". "¿Confirman que somos todos?"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La joaqui (@lajoaqui)

Nadie se esperaba la respuesta de la cantante a Luck Rae en la publicación original. La situación no se quedó ahí, ella fue más allá y dejó a más de uno sin palabras: "Y un cordobés también me puede quedar bien".

MOSQUITO MLP

En Instagram circuló que grabarían un hit juntos, pero también se afirmó la existencia de un nuevo romance. 

"Vamos campeón”, "Es por ahí", "Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial", "Encará Córdoba", "El ex amigo tuyo no es", "Encará, Messi", fueron algunos de los comentarios.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario