No es ninguna novedad que Luis Miguel esté en la mira de todo el mundo. Archi famoso desde sus 12 años cuando comenzó su carrera musical, para el cantante es lo más normal convivir con los paparazzi y sus lentes fotográficas a donde quiera que vaya.
Es así que en las últimas horas lo fotografiaron a cara lavada en Los Ángeles, lo que motivó todo tipo de comentarios y críticas.
Puntualmente, a sus 54 años, Micky fue captado a la salida del exclusivo restó de Los Ángeles, Mr. Chow, donde fue fotografiado con un look extraño según aseguraron en las redes sociales. Esta imagen fue compartida por el programa Despierta América (Univisión).
“¿Qué le pasó a Luis Miguel?” fue una de las preguntas más recurrentes ante la postal de Luis Miguel sin maquillaje, con su rostro mucho más blanco que lo habitual y con algunas visibles arruguitas en su rostro.
En tanto, “Parece Drácula”, “el verdadero Luis Miguel, sin filtros”, “parece una señora”, “ahora sí se ve su edad”, “The walking dead”, “el clon” y “¿Qué le pasó?”, fueron algunas de las muchas otras reacciones que pudieron leerse en la web.