Pidieron abrir los celulares de "La Toretto" de La Plata y su amiga

Fue solicitado por el fiscal Fernando Padován. Además informaron que este martes trasladarán a Felicitas Alvite. Investigan el hecho donde "La Toretto" atropelló y mató a un motociclista
Judiciales 13/05/2024 . Hora: 14:30
Pidieron abrir los celulares de ”La Toretto” de La Plata y su amiga

El fiscal Fernando Padován pidió abrir los teléfonos celulares de Felicitas Alvite, "La Toretto" de La Plata que atropelló y mató a un motociclista, y de su amiga, Valentina Velázquez.

"La solicitud de apertura de los dispositivos celulares se hizo a los fines de un informe técnico teleinformático a hacerse en Procuración, área ciberdelito y tecnologías aplicadas", indicaron fuentes judiciales.

STMLP

Además del teléfono de Felicitas Alvite, el fiscal pidió abrir el de Valentina Velázquez, amiga de la acusada, quien deberá comparecer este martes a las 8:00.

EPC COOL

Por otro lado, informaron que este lunes Felicitas Alvite será trasladada desde la comisaría Primera a otra alcaidía de la ciudad.

De acuerdo a lo registrado en las cámaras de seguridad y según figura en el expediente, Felicitas Alvite y su amiga iban a gran velocidad en los instantes previos al choque fatal ocurrido en calle 13 y 32.

CABA

Cabe destacar que "La Toretto" está acusada de "homicidio simple por dolo eventual". El 11 de abril ella conducía el Volkswagen Gol oscuro que atropelló y mató al motociclista Rubén Walter Armand.

Dejar un Comentario