Alak y Kicillof encabezaron la entrega de patrulleros para fortalecer la seguridad en La Plata

Se suman a la flota de vehículos que había presentado el intendente de La Plata. Buscan mejorar la capacidad operativa y logística de las fuerzas de seguridad
La Plata 14/05/2024 . Hora: 20:00
Alak y Kicillof encabezaron la entrega de patrulleros para fortalecer la seguridad en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Alak y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron la entrega de equipamiento y vehículos para el fortalecimiento de la seguridad.

Además participaron el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y los intendentes de Ensenada, Mario Secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi. En el marco del nuevo sistema de patrullaje integrado que impulsó Alak, estos distritos serán dotados de 70 motos, cinco móviles, un vehículo para escenas del crimen y una morguera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informaron las autoridades, durante la jornada distribuyeron un total de 120 motos, 10 móviles para patrullaje y 19 para escenas del crimen, cuatro minibus, cuatro morgueras y carretones para distintas zonas de la provincia para mejorar la capacidad operativa y logística de las fuerzas de seguridad. 

MLP

Estuvieron presentes en las actividades la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; y su par de Educación, Pablo Urquiza; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; la senadora provincial Sabrina Bastida y su par Pedro Borgini; la diputada Lucía Iañez; y el legislador Juan Martín Malpeli.

También participaron la secretaria de Educación local, Paula Lambertini y su par de Coordinación, Luis Arias; la subsecretaria de Educación e Innovación municipal, Yamila Olariaga; la Madre de Plaza de Mayo, Herenia Sánchez Viamonte, el jefe de la Policía provincial, Javier Villar; el subjefe, Héctor Conrado Cisneros; los dirigentes José Arteaga y Tristán Bauer; concejales, concejalas y representantes gremiales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario