"Quiero beso y abrazo": la novela "amorosa" entre los platenses Iañez y Perechodnik tuvo otro capítulo en la Legislatura

Lucía Iañez y Fabián Perechodnik pertenecen a diferentes espacios políticos pero no pueden disimular la "buena onda" en las sesiones de la Legislatura Bonaerense. Las perlitas de este miércoles
Provincia 15/05/2024 . Hora: 18:06
”Quiero beso y abrazo”: la novela ”amorosa” entre los platenses Iañez y Perechodnik tuvo otro capítulo en la Legislatura

La sesión en la Legislatura Bonaerense estaba convocada para las 11 pero los legisladores arribaron al recinto a partir de las 13.30.

Uno de los primeros en llegar fue el titular de la bancada del PRO, Agustín Forchieri, todavía “embriagado” por el triunfo de River ante Libertad de Paraguay. Cabe recordar que él también forma parte de la dirigencia del millonario.

1000 AULAS NUEVAS

Luego Forchieri fue a territorio “visitante” y dialogó con Facundo Tignanelli, hombre de La Cámpora y mandamás del bloque oficialista. También se quedaron conversando un buen rato el massista Rubén “Turco” Eslaiman y el lanusense del PRO Adrián Urreli. Un paréntesis a la grieta.

Esta vez el platense del PRO Fabián Perechodnik no fue de los primeros en aterrizar al recinto bonaerense aunque no faltaron sus sutiles chistes en la previa de la sesión.

EPC COOL

Un ratito después hizo su ingreso otra platense pero de Unión por la Patria: Lucía Iañez. Como siempre, rápidamente enfiló hacia la zona donde habitan los legisladores del PRO y de la UCR.

Se saludó con Martiniano Molina y luego con Julieta Quintero. Perechodnik, haciéndose eco de la nota de la LAPLATA1.com sobre las perlitas de la sesión anterior, encaró como un galán a Iañez ni bien la vio.

CABA - DONACION DE SANGRE

Quiero beso y abrazo esta vez”, le dijo el diputado del PRO a Lucía. Ella sonrió y hasta posaron para las cámaras. Una linda relación anti-grieta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario