El fiscal Fernando Padován pidió el juicio oral y la prisión preventiva contra Felicitas Alvite, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata.
La “Toretto” de La Plata está acusada de homicidio simple con dolo eventual. El 12 de abril conducía a casi 90 kilómetros por hora en el Volkswagen Gol que chocó la moto conducida por Walter Armand en calle 13 y 32.
Los pedidos del fiscal del caso deberán ser resueltos por la jueza Marcela Garmendia, titular del Juzgado de Garantías 5.
Cabe recordar que la semana pasada la Justicia rechazó un pedido de liberación de “La Toretto” presentado por su defensa.
En la causa también está implicada Valentina Velázquez, amiga de la influencer, quien fue la otra conductora en superar el límite de velocidad en el choque fatal. Después intentó contactarse con uno de los testigos.
Durante su indagatoria dio su versión de los hechos donde sostuvo que con su amiga nunca corrieron una picada y que cruzaron varios semáforos en rojo “por la inseguridad”.