Anunciaron el Lollapalooza 2025 en Argentina: novedades y venta de entradas

Los fans del evento ya esperan la décima edición del festival
Música 04/06/2024 . Hora: 19:29
Anunciaron el Lollapalooza 2025 en Argentina: novedades y venta de entradas

¡Épico! En las últimas horas anunciaron que el Lollapalooza tendrá su décima edición en Argentina. El festival se llevará a cabo el 25 de marzo del 2025, y promete ser inolvidable para quienes digan presente.

En este sentido, los días a tener en cuenta serán viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, ofreciendo tres días de música, arte y experiencias únicas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Esta edición tendrá un nuevo detalle: el Lolla FAM. Se trata de una nueva dinámica que le dará beneficios y reconocimientos a los fans del Lollapalooza Argentina que hayan ido a cinco ediciones o más. De esta manera, quienes sean fieles al evento tendrán a disposición un canal de venta exclusivo, que se sumará a una nueva categoría de abono: 3 Day Pass Plus.

¿Cuándo se podrán adquirir los tickets?

PROVINCIA BBB

Según comunicaron desde el festival, desde este miércoles 5 de junio a partir de las 10 de la mañana ya podrán comprar sus entradas quienes tengan el beneficio de Lolla FAM mencionado anteriormente.

Por su parte, el jueves 6 a la misma hora se pondrán a la venta los Early Bird, el abono para los tres día del festival, abierto para el público en general. Una vez que se agoten, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes instancias.

TEST VIAJES

En este sentido, se podrán adquirir en hasta seis cuotas sin interés con la tarjeta Santander American Express únicamente en el sitio All Access. La producción que está a cargo alertó específicamente a las personas que quieran asistir al décimo Lollapalooza que no adquieran tickets en sitios que no sean oficiales.

Dejar un Comentario