El periodista platense Juan Pablo Ferrari fue a la justicia por las gravísimas amenazas que recibió de hinchas de Gimnasia

El periodista decidió compartir en redes sociales la denuncia que lleva a cabo ante las gravísimas intimidaciones que recibió. Un usuario hasta publicó la dirección real de su domicilio
Judiciales 06/06/2024 . Hora: 10:55
El periodista platense Juan Pablo Ferrari fue a la justicia por las gravísimas amenazas que recibió de hinchas de Gimnasia

El periodista del Diario Hoy, Juan Pablo Ferrari, decidió acudir a la Justicia luego de las amenazas que recibió en los últimos días por redes sociales.

“Ante las gravísimas amenazas recibidas en las últimas horas por sujetos que osaron de publicar direcciones y datos personales infringiendo los artículos 169, 170, 171 y 212 del código penal he decidido iniciar la correspondiente querella en la UFI 6 ante los responsables”, destacó este jueves el periodista platense.

SHOW DEL DESAYUNO

En ese sentido, las amenazas fueron vertidas por supuestos hinchas de Gimnasia. Se dieron luego de una nota sobre la derrota de Gimnasia contra Instituto titulada “Se frenó la mentira de Marcelo Méndez en Gimnasia”.

“Siendo ésta la semana en la que celebra el día del periodista, considero indispensable no subestimar la maliciosa intención de acallar a quienes con trabajo y vocación nos hemos ganado el derecho a tener una opinión en los medios de comunicación privados e independientes”, siguió desarrollando Ferrari.

PROVINCIA DENGUE

Lo entiendo como un humilde aporte a la defensa de la libertad de expresión y la lucha contra la impunidad que se manifiesta en el ámbito no regulado del ‘virtualismo’ en el cual algunos se sienten con derecho a poner en riesgo la integridad física de las personas gratuitamente”, consideró luego,

En la presentación judicial que hizo Ferrari, citó algunos de los mensajes intimidantes.

MLP

“La concha bien de tu puta madre, mirá la cara de salame que tenés, sos piola atrás de la pantalla? Vamos a ver si sos piola en la calle, gil de mierda, con el lobo no se jode”, fue uno de ellos.

Otro le envió: “Hola Juan Pablo, solo informarte que por la tapa que subiste del diario ese de mierda que es tuyo, que te van a estar buscado, para re cagarte bien a trompadas. Andá con cuidado”.

Inclusive, Ferrari resaltó en la denuncia que hubo un usuario que directamente publicó la dirección real de su domicilio.

Dejar un Comentario