Someterán a pericias a la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata y podrían darle domiciliaria

El pedido fue presentado por la defensa de la acusada la última semana y la jueza Marcela Garmendia le dio curso. Los puntos que pusieron sobre la mesa como argumento
Judiciales 10/06/2024 . Hora: 17:27
Someterán a pericias a la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata y podrían darle domiciliaria

Felicitas Alvite, la influencer acusada de atropellar y matar a un motociclista en La Plata, será sometida a una serie de pericias para evaluar la posibilidad de darle prisión domiciliaria. El pedido fue presentado por la defensa la última semana y la jueza Marcela Garmendia le dio curso. 

Garmendia ordenó las pericias para establecer si corresponde darle una prisión domiciliaria. “Sin perjuicio de ello, teniendo en cuenta la edad de la imputada, su arraigo, su situación familiar, la ausencia de antecedentes penales, y en especial, el estado procesal en que se encuentra la presente investigación, entiendo oportuno iniciar una incidencia de personalidad respecto de Felicitas Alvite, a fin de evaluar en un futuro una medida menos gravosa a la impuesta en esta resolución”, sostuvo.

PROVINCIA

Ese mismo foco mantuvo la defensa conformada por los abogados Flavio Gliemmo y Santiago Irrisarri en su presentación.

Mientras tanto, Garmendia consideró que el argumento de que Felicitas Alvite no corría una picada no es suficiente para sostener la calificación legal sustentada. 

MLP

La Justicia determinó días atrás que esté imputada por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”, a causa del trágico embiste del 12 de abril pasado en la esquina de las calles 13 y 532, donde perdió la vida el motociclista Rubén Walter Armand (35).

En otro pasaje de la presentación realizada por la jueza, indicó: "Recuérdese que Felicitas Alvite, condujo una distancia de 3000 metros en 2 minutos y 10 segundos, a una velocidad promedio de 83 km/h, cruzando seis semáforos en rojo (... ) de lo cual se desprende que la mencionada se representó como probable el resultado muerte y aceptando ello, continuó con su accionar".

STMLP
Dejar un Comentario