Cerraron Plaza Rocha y ya empezaron los trabajos de remodelación: estiman que las obras llevarán al menos tres meses

Dieron inicio a las obras para la puesta en valor con la colocación de postes. Buscan mejorar el espacio verde y recuperar el lugar. Es en el marco de un plan llevado a cabo en las principales plazas
La Plata 11/06/2024 . Hora: 18:18
Cerraron Plaza Rocha y ya empezaron los trabajos de remodelación: estiman que las obras llevarán al menos tres meses

Comenzaron las obras de remodelación en Plaza Rocha, por lo que se cerró el paso a los y las platenses hasta su finalización. En las primeras tareas se colocaron postes sobre la mitad de la plaza y la otra mitad se encuentra vallada, posibilitando el acceso parcial por las esquinas de los diagonales. 

Se estima que las obras llevarán hasta tres meses hasta su finalización. El objetivo es la puesta en valor del espacio verde y la recuperación del lugar. 

MLP

Así, Plaza Rocha se suma a Plaza Italia (7 y 44) y Plaza San Martín (7 y 50) en el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas platenses. 

En 7 y 60 se trabajará en las veredas de la plaza, la puesta en valor de las luminarias y equipamiento urbano así como también nuevas especies de vegetación. 

PROVINCIA

Los vendedores ambulantes que allí se instalan, como también los de Plaza Italia y Plaza San Martín, fueron reubicados en el nuevo Paseo de Compras de Meridiano V (17 y 71).

Dejar un Comentario