Karina Milei y Martín Menem estuvieron en La Plata para que La Libertad Avanza sea un partido en la Provincia de Buenos Aires

La Libertad Avanza ya se formó como partido en La Rioja, la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Salta. En La Plata hubo un paso clave para repetir la misma situación en la Provincia de Buenos Aires
Provincia 11/06/2024 . Hora: 11:24
Karina Milei y Martín Menem estuvieron en La Plata para que La Libertad Avanza sea un partido en la Provincia de Buenos Aires

Karina Milei y Martín Menem estuvieron este martes en los tribunales federales de La Plata para dar otro paso más en la conformación de La Libertad Avanza como partido nacional.

Este martes fue el turno de la Provincia de Buenos Aires donde se realizó la inscripción de la fuerza como partido político. La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Federal de La Plata, a cargo de juez con competencia electoral Alejo Ramos Padilla.

PROVINCIA

Tanto Menem como Karina Milei vienen encabezando en varias provincias la ampliación de la estructura de La Libertad Avanza como partido nacional.

Cabe destacar que La Libertad Avanza ya se formó como partido en La Rioja, la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Salta.

MLP

Cientos de militantes libertarios se congregaron en 8 y 50 para acompañar a Karina Milei y Martín Menem. Ambos se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa.

Gracias a Dios las oposiciones no fueron fuertes respecto del nombre. Estamos muy bien con las afiliaciones. Estamos cercanos a los 20 mil. Ahora hay un proceso nuevo de carga de fichas para garantizar que todos los afiliados de los partidos sean personas que tuvieron la voluntad de afiliarse. Es una nueva metodología pero viene todo muy correcto”, indicó Sebastián Pareja, referente libertario en la Provincia de Buenos Aires, que también estuvo presente en la audiencia.

CABA

Dejar un Comentario