Kicillof viaja a Roma para reunirse con el Papa Francisco y oficializaron a Magario en su reemplazo hasta el viernes

La audiencia privada entre el sumo pontífice y el gobernador bonaerense había sido confirmada por el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco
Provincia 12/06/2024 . Hora: 10:07
Kicillof viaja a Roma para reunirse con el Papa Francisco y oficializaron a Magario en su reemplazo hasta el viernes

En el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron las fechas en que Verónica Magario se hará cargo del Poder Ejecutivo a partir del viaje de Axel Kicillof para reunirse con el Papa Francisco.

“Encomendar, a partir del 12 de junio de 2024 y hasta el 14 de junio de 2024 inclusive, o hasta tanto cese la inhabilidad temporaria en virtud del viaje oficial mencionado, la atención del despacho de los asuntos de competencia del Poder Ejecutivo a la Señora Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica María Magario”, se menciona en la resolución.

PROVINCIA BBB

El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves, fue dado a conocer por el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco, durante la conferencia que encabeza en el inicio de cada semana para hablar de la realidad de la Provincia de Buenos Aires.

La hoja de ruta es la siguiente: este miércoles Kicillof viaja hacia Roma, llegará al aeropuerto de Fiumicino y el jueves tendrá una audiencia con el Santo Padre; un día después (el viernes) retornará al país.

MLP

“Se confirmó hacia finales de la semana pasada y lo queríamos hacer público porque nos parece importante que el Gobernador pueda tener esa audiencia privada, para hablar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires”, señaló el Ministro de Gobierno.

“El papa Francisco es una referencia ecuménica a nivel mundial, no sólo para los hombres y mujeres de fe, sino para todos los que compartimos los valores cristianos, de la solidaridad, el cuidado de la casa común y el bienestar espiritual y material de nuestro pueblo”, consideró el funcionario.

CABA
Dejar un Comentario