Sebastián Pareja sobre los libertarios dialoguistas: "Es como si anduviese por La Plata diciéndole a todos que soy Brad Pitt"

El actual subsecretario de Integración Socio Urbana del gobierno de Javier Milei criticó a los libertarios "acuerdistas" y "dialoguistas" de la Legislatura Bonaerense. "Perdí un amigo", dijo sobre Carlos Kikuchi
Provincia 12/06/2024 . Hora: 11:35
Sebastián Pareja sobre los libertarios dialoguistas: ”Es como si anduviese por La Plata diciéndole a todos que soy Brad Pitt”

Las diferencias dentro de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires no cesan. Sebastián Pareja, actual funcionario nacional y hombre clave en el armado bonaerense de Javier Milei, cuestionó a los bloques libertarios “dialoguistas” que hay en la Legislatura.

En primer lugar, Pareja habló del marco de alianzas que puede forjarse con el PRO en el 2025: “Las alianzas se van a dar naturalmente, sin condicionamientos”.

PROVINCIA BBB

El hecho de que Milei siga creciendo y mantenga su imagen positiva en las encuestas nos permite pensar que los procesos de alianzas van a ser inteligentes. Veremos cuáles son los dirigentes de uno u otro espacio que se quieren sumar, y los lugares acordes para ello. La idea es darle más volumen político a nuestra alianza electoral”, afirmó.

Respecto de los nombres que puede ofrecer el espacio libertario en las legislativas de la Provincia de Buenos Aires, Pareja mencionó a Oscar Liberman (Bahía Blanca), José Luis Espert, Alejandro Carrancio y Nahuel Sotelo.

MLP

“También en muchas ciudades se perfilan nuevos actores que realmente tienen la capacidad para estar al frente de un municipio. Vamos a tener una buena oferta electoral para el 2025”, se mostró confiado.

Consultado sobre los bloques libertarios “dialoguistas” que hay en la Legislatura Bonaerense, Pareja señaló: “Es como si yo anduviese por La Plata diciéndole a todo el mundo que soy Brad Pitt. Todos saben que no soy Brad Pitt”.

CABA

En ese sentido, Pareja cree que no deberían tener la posibilidad de seguir usando el nombre de “La Libertad Avanza”.

“Genera un poco de vergüenza de gente mayor de edad, madura supuestamente, queriendo llamar de una manera que nadie acepta. Si quieren dar esa batalla que la den y yo me voy a seguir llamando Brad Pitt”, ironizó.

Carlos Kikuchi es quien comanda en el Senado Bonaerense ese bloque dialoguista. “Perdí un amigo. Tomó decisiones extremas”, reconoció Pareja.

Dejar un Comentario