Kicillof se reunió con el Papa Francisco: "Es muy importante contar con su mirada en estos tiempos de crisis"

"El Papa es un referente internacional y para nosotros es muy importante contar con su palabra y su mirada en estos tiempos de crisis", dijo el gobernador bonaerense
Provincia 13/06/2024 . Hora: 09:49
Kicillof se reunió con el Papa Francisco: ”Es muy importante contar con su mirada en estos tiempos de crisis”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

PROVINCIA BBB

“Un gran honor haber sido recibidos por @Pontifex_es en el Vaticano para conversar sobre la situación social de nuestro país y de nuestra provincia”, indicó Kicillof en sus redes sociales.

Y agregó: “Un encuentro muy cálido donde también pudimos compartir todo el trabajo que venimos llevando adelante desde la gestión”.

MLP

El Papa es un referente internacional y para nosotros es muy importante contar con su palabra y su mirada en estos tiempos de crisis”, completó el mandatario bonaerense.

Kicillof había emprendido el viaje a Italia este miércoles y hasta el viernes el Poder Ejecutivo bonaerense estará comandado por Verónica Magario.

CABA
Dejar un Comentario