Quiénes son los cantantes argentinos más ricos según Forbes

La revista especializada en los negocios y las finanzas, Forbes Argentina, compartió un ranking con los argentinos que cotizan la mayor cantidad de dinero
Música 07/07/2024 . Hora: 15:23
Quiénes son los cantantes argentinos más ricos según Forbes

La revista especializada en los negocios y las finanzas, Forbes Argentina, compartió un ranking con los argentinos que cotizan la mayor cantidad de dinero y que se posicionan como los cantantes millonarios del país.

Como era de esperarse, quienes consecharon un lugar en la lista fueron aquellos artistas que se dedican al rubro musical hace años, por lo que se sabe que dedicaron gran parte de su vida en formarse, compartir su talento y claro, ganar plata por ello. Por una cuestión proporcional a los años y las ganancias, ningún cantante emergente de la escena urbana llegó a este top.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En ese sentido, el listado tiene en su primer lugar a Carlos Alberto IndioSolari, quien cotiza 13 millones de dólares. El hombre de 76 años marcó un hito en la historia del rock nacional con la fundación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y hoy ve el fruto de años de trabajo en la escena.

En segundo lugar apareció Ramón 'Palito' Ortega con 11 millones de dólares, el cantante de 83 años que emprendió con su proyecto musical en la década de 1960, dejó su pasar en el cine e incluso se desempeñó como gobernador de Tucumán entre 1991 y 1995.

PROVINCIA BBB

Por su parte, el tercer puesto lo ganó el dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, quienes con 10 millones de dólares construyeron una carrera de más de 40 años a base de hits sobre amor/desamor como "Olvídame y pega la vuelta", "A esa", "Yo qué soy" y más. ¿Quién no los cantó alguna vez?

Carlos ‘La Mona’ Jiménez obtuvo el cuarto puesto gracias a sus 9 millones de dólares. El máximo referente del cuarteto se ganó un lugar en el corazón de los argentinos mediante bailes y melodías que no pueden faltar a una auténtica noche.

TEST VIAJES

En la misma línea, el listado se completa así:

-‘El Chaqueño’ Palavecino: 7 millones de dólares

-Gustavo Santaolalla: 7 millones de dólares

-Soledad Pastorutti: 6 millones de dólares

-Diego Torres: 5 millones de dólares

-Andrés Calamaro: 3 millones de dólares

Dejar un Comentario