Si hay algo a que nos tiene acostumbrado Tini Stoessel es a los constantes cambios de look. Camaleónica, la artista dejó en claro que no se casa con un corte o color de pelo en particular, sino que va variando. No está claro si tiene que ver con sus cambios de ánimo, o para estar acorde a Un mechón de pelo, disco con el que disparó para todos lados.
En sintonía, Tini está de vacaciones en Italia, pero no se fue sola, sino con dos de sus amigas de la infancia. Con ganas de recargar energías, las convocó, se subieron a un avión, y partieron rumbo a Europa. Se van conociendo imágenes de lugares que se ven paradisíacos.
El lugar elegido, más allá de que no dio ubicación, sería la Costa Amalfitana. Desde allí, escribió: “Me siento demasiado bendecida de poder estar acá compartiendo con mis amigas unos días. Las amo, les mando todo mi amor. Seguro les vaya compartiendo cosas porque estoy enamorada de este lugar, es un sueño”.
En cuanto al look, bien Stoessel tiene el pelo cortito, se colocó extensiones y se realizó las clásicas trenzas africanas. Un estilo que ya había elegido en otras vacaciones con ellas, por lo que parece que es lo que mejor le sienta cuando quiere descansar.
Vale recordar que viene de grabar una serie en México para una plataforma de streaming. Fueron 3 meses muy intensos, de muchas horas y de lunes a lunes. Un gran esfuerzo, pero que quiso hacer para marcar su vuelta a la pantalla. Tal es así, que por este 2024 ya no volverá a subirse a los escenarios.