En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Decimocuarta detuvo a un hombre que circulaba alcoholizado en su motocicleta sobre la calle 177 entre 526 y 527, en la localidad de Melchor Romero.
El violento episodio comenzó ayer a la noche, cuando los agentes que se encontraban realizando un habitual recorrido por delitos, observaron a una moto sin luces y el conductor sin casco. Al querer identificarlo, el sujeto se tornó agresivo, golpeó al personal policial y lo terminaron trasladado a la seccional policial.
Según fuentes policiales que accedió este medio, contaron que en el lugar dieron aviso a Control Urbano, lo cual le realizó el correspondiente test, arrojando positivo de alcoholemia. Al hombre de 50 años, se le secuestró la motocicleta marca Motomel color negra y quedó a disposición de la justicia.
Por último, la caratula se tituló “Infracción Ley Tránsito y resistencia a la autoridad” quedando a disposición de la UFIJ 1 Dra: Ana Medina, Juzgado Garantias 4, Dpto. Judicial La Plata.