La defensa de Felicitas Alvite, "La Toretto de La Plata", apeló a la denegatoria de la Justicia de morigerar su situación de detención con prisión preventiva. La joven está acusada de homicidio simple con dolo eventual tras atropellar y matar al motociclista Rubén Walter Armand en calle 13 y 32.
En ese marco, sus abogados presentaron una foto de la acusada que intenta demostrar que tiene ataques de pánico.
Según informaron fuentes judiciales, la imagen fue tomada a La Toretto cuando supo que iba a ir a la cárcel mientras se encontraba en el estudio de sus defensores.
En tanto, argumentaron que la joven sufrió un ataque de pánico y debieron llamar a un servicio de emergencia privado para que la compensen.
Cabe recordar que este martes la jueza de Garantías Marcela Garmendia rechazó otorgarle prisión domiciliaria a Felicitas Alvite.
La denegatoria se basó en los contundentes informes psicológicos y psiquiátricos, que hablaron de una simulación de síntomas para mejorar su situación procesal.
Cabe recordar que La “Toretto” de La Plata está acusada de homicidio simple con dolo eventual. El 12 de abril conducía a casi 90 kilómetros por hora en el Volkswagen Gol que chocó y mató al motociclista Walter Armand en calle 13 y 32.